Nati, es una viajera argentina que a los 18 años hizo un voluntariado en África que cambió el rumbo de su vida. De ahí ya no pudo parar con su fiebre viajera hasta el día de hoy. Ha viajado por Europa, América y África, ahora está embarcada en un proyecto que la lleva a recorrer Sudamérica en bicicleta pintando murales con mensajes positivos.

Comenzó a escribir el blog www.mividaenunamochila.com y ha hecho de la escritura su modus vivendi. En el 2014 autopublicó su primer libro, “Crónicas por Latinoamérica” en el que relata sus experiencias.

¿Y por qué no? ¡Si se puede!

Y ahora que ya hemos acabado con las presentaciones vamos a lo personal. Nati es parte de nuestra aventura con Sumando Cambios. Leyendo un post suyo fue el último empujón para decidirnos a viajar en bicicleta. Nos sorprendió su capacidad de dar sus primeros pasos sin tener casi nada de experiencia. Pensamos, si ella puede ¿Por qué nosotros no?

De Nati destacaríamos una tremenda autoconfianza que hace que se desenvuelva con soltura en cualquier situación. De mente abierta, gran comunicadora, motivadora y con muchísimas ganas de aprender y progresar.

Esperamos encontrarla pronto para poder pedalear juntos y compartir muchas más experiencias.